domingo, 28 de mayo de 2017




Este blog es un cuaderno de navegación personal en el que se irán desgranando poemas y reflexiones, que son trozos de emociones y tristezas que alguna vez todos hemos percibido. Son sentimientos cotidianos que quiero mostrar para que estos puedan ser conocidos; también, si acaso, para que el lector pueda de alguna manera ser protagonista. Escribo para emocionar y compartir la emoción que me lleva a escribir.

La poesía son sentimientos traducidos con palabras, y el poeta aspira a que éstas hagan sentir a quien las lee la misma percepción de quien las escribe, para que deje huella en él y que el corazón y la mente despierten del lugar donde habitan los recuerdos olvidados.

A MIS LECTORES

Lo aquí expuesto no tiene por qué ser una referencia a mi vida real. Son sentimientos, sensaciones, recuerdos, sueños y muchas cosas más; todo lo que comprende la imaginación, la fantasía y la gente que deja en mí sus huellas, incluso las simples ganas de sugerir del poeta.

Si consigo con alguno de mis escritos mantener vuestra atención o, en algún caso, tocar el corazón, habrá valido la pena el haberme embarcado en esta aventura.

DERECHOS DE AUTOR

Todos los textos de este blog son de mi creación y tienen derechos de autor. Se pueden copiar citando siempre la fuente: mi blog y mi nombre, por cortesía.


Observación de Plinio el Viejo
Autor romano del siglo I
(23-79 de la Era Cristiana)

"Comparando a unos autores con otros, he descubierto que algunos de los más renombrados y modernos escritores han copiado palabra por palabra de autores anteriores, sin citar la fuente de origen".

No lo hagas tú con mis poemas

DORA ELIA CRAKE






















































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































6 comentarios:

  1. Cierta vez alguien me dijo, que mejor sentir que no saber lo que es.
    quedarnos con lo hermoso y obviar lo demás. Adelante con tus letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bello de tu parte dejarme tu apreciacion y buenos deseos. Muchas gracias Marijose. Un abrazo. Feliz resto de tu dia.

      Eliminar
  2. Un bello poema de estreno en tu blog. Enhorabuena, seguro que te haré más visitas. Un fuerte abrazo Dora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bello de tu parte dejarme tu apreciacion y buenos deseos. Muchas gracias Marina. Un abrazo. Feliz resto de tu dia.

      Eliminar
  3. Maravilhoso poema /citações
    Gostei muito ,de coração

    ResponderEliminar